Cualquiera que sea el escenario en que hoy o mañana, nos encontremos los proletarios y los pueblos, así como ayer, solo nuestra lucha de clases nos conducirá a la victoria.
Sea por la vida, la salud, el pan, la paz, el trabajo o la justicia o la transformación en nuestro favor del modo de producción capitalista-imperialista por uno nuevo y superior, solo nuestra lucha de clases, nos conducirá a la victoria.
Sea por el contrato colectivo, la jubilación justa, el salario necesario y suficiente, la seguridad social, la vivienda digna, la tierra y el territorio, contra la dictadura del capital, solo nuestra lucha de clases, nos conducirá a la victoria.
Sea por mantener nuestras conquistas y derechos o para resolver nuevas demandas, solo nuestra lucha de clases, nos conducirá a la victoria.
Frente a todas las formas de explotación y opresión de todas las fracciones y partidos de la burguesía y la pequeña burguesía, solo nuestra lucha de clases nos conducirá a la victoria.
Que este Primero de Mayo, nos sirva para avanzar mejor, en la calificación y cualificación de nuestras formas de lucha y organización, hacia la victoria de la Revolución Proletaria.
Así está nuestra lucha de clases por estos días.