Cualquiera que sea el escenario en que hoy o mañana, nos encontremos los proletarios y los pueblos, así como ayer, solo nuestra lucha de clases nos conducirá a la victoria.

     Sea por la vida, la salud, el pan, la paz, el trabajo o la justicia o la transformación en nuestro favor del modo de producción capitalista-imperialista por uno nuevo y superior, solo nuestra lucha de clases, nos conducirá a la victoria.

     Sea por el contrato colectivo, la jubilación justa, el salario necesario y suficiente, la seguridad social, la vivienda digna, la tierra y el territorio, contra la dictadura del capital, solo nuestra lucha de clases, nos conducirá a la victoria.

     Sea por mantener nuestras conquistas y derechos o para resolver nuevas demandas, solo nuestra lucha de clases, nos conducirá a la victoria.

     Frente a todas las formas de explotación y opresión de todas las fracciones y partidos de la burguesía y la pequeña burguesía, solo nuestra lucha de clases nos conducirá a la victoria.

     Que este Primero de Mayo, nos sirva para avanzar mejor, en la calificación y cualificación de nuestras formas de lucha y organización, hacia la victoria de la Revolución Proletaria.

     Así está nuestra lucha de clases por estos días.

Comparte en tus redes sociales

Por PCMML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *