Con las movilizaciones del 20, 26 y 31 de enero, se traza la arquitectura para la construcción del poder de la voluntad popular –poder soviético de masas- en medio de la coyuntura política y el escenario electoral del 2018.

Ganar las calles de manera organizada y planificada para echar del gobierno y del poder a la oligarquía financiera, neoliberales, imperialistas y corifeos, es ahora una posibilidad -que trabajamos- práctica y concreta.

Millones de proletarios, obreros, trabajadores, campesinos, maestros, indígenas, estudiantes, colonos, pequeños comerciantes, somos la voluntad y la soberanía popular.

Somos el polo democrático, patriótico, anti neoliberal, antifascista, antiimperialista, socialista-comunista, somos la voluntad y la soberanía popular.

Con nuestra lucha de clases, conquistaremos y defenderemos un nuevo proyecto de nación y sociedad cualitativamente superior al neoliberal capitalista-imperialista.

Cuidar, crecer y cualificar las bases del actual proceso de articulación y unidad que venimos construyendo colectivamente es deber esencial y vital de todo militante y organización que estamos por el cambio de régimen económico, político y social.

La Asamblea Nacional del Proletariado y los Pueblos de México y la Huelga Política General siguen siendo nuestras Dos Tareas Urgentes e Impostergables para elevar nuestras formas de lucha y organización que nos permitirán y nos educarán para alcanzar la victoria de la táctica y la estrategia de la revolución proletaria y la dictadura del proletariado.

Así está la lucha de clases por estos días.

 

Este artículo es parte del Vanguardia proletaria No. 520 del 15 al 31 de enero de 2018

Comparte en tus redes sociales

Por PCMML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *