Por estos días | Por los caminos de la lucha de clases

…Y esta es nuestra perspectiva cierta y segura…dotar de estrategia a nuestra lucha de clases cotidiana.
Nuestros derechos y conquistas, han sido fruto de nuestros combates organizados. Si contra estos, hay una renovada y cruenta ofensiva del capital, su Estado y su gobierno; nuestra respuesta debe ser también puntual, ordenada y organizada. Frente a la pandemia así debe ser. Frente a la crisis y a la depresión económica, también así debe ser.
Las acciones de la 4T contra los normalistas de Ayotzinapa, en la Caseta de Palo Blanco, Guerrero, muestran claramente el verdadero contenido de clase del gobierno y el Estado…la defensa intransigente de la propiedad privada y el “estado de derecho” capitalista-imperialista. Y así se demuestra lo mismo en el Congreso de la Unión, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el Instituto Nacional Electoral y en cada poder, en las entidades federativas.
¡¡AHORA ES POR LA REVOLUCIÓN PROLETARIA!! Significa, poner manos a la obra en proyectar nuestra lucha de clases en la perspectiva de subvertir y transformar de manera revolucionaria todo este estado de cosas capitalista-imperialista que los neoliberales de la 4T y la derecha golpista y fascista defienden y encarnan cada cual, a su manera, pero contra nosotros los proletarios y los pueblos de México.
Proyectemos organización y planificación de Revolución Proletaria ahora, nuevamente junto a Ayotzinapa, ahora junto a la huelga de SUTNOTIMEX que va a cumplir dos años sin solución; ahora en la lucha callejera este 8 de Marzo -Día Internacional de la Mujer Proletaria- ahora en el Primero de Mayo, combativo, proletario, de clase e internacionalista.
En cada una de nuestras luchas cotidianas: ¡¡AHORA ES POR LA REVOLUCIÓN PROLETARIA!!
Así está la lucha de clases por estos días.

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *