Ni Fernando Lorenzo, ni ningún diputado de Morena pertenecen a nuestra organización. Lo hemos repetido hasta el cansancio, pero los gobiernistas, charros y traidores insisten en utilizarlo como un argumento que pretende golpear a nuestra organización.
Desde junio del 2016 en el suplemento especial no. 5 del Educación Popular nuestro órgano informativo y de educación política se informó que la comisión de organización de la UTE “resolvió la expulsión de nuestras filas del profesor Fernando Lorenzo Estrada” por sus indisciplinas y faltar a los principios. 
La actual campaña que pretende vincularnos con los diputados traidores de MORENA se confabula como una miserable respuesta ante nuestra inquebrantable posición de reorganizar las fuerzas magisteriales y populares para la lucha contra el régimen; nuestra insistencia en llevar a cabo en las mejores condiciones el Congreso Político de la Sección XXII del SNTE-CNTE; la necesidad de realizar acciones unitarias nacionales contra la reforma educativa.
No es la primera vez que enfrentamos este tipo de campañas negras que cobardemente se argullen desde los escritorios del Estado. La burguesía y sus esbirros por todos los medios tratan y seguirán por todos los medios intentando desprestigiar a los trabajadores de la educación consecuentes con los principios del movimiento.
Camaradas y compañeros de lucha, mantengamos codo a codo la lucha por la reorganización del MDTEO, preparemos a nuestros delegados al Congreso Político para dar el debate de altura, encauzar la dirección y posición política de la Sección XXII y derrotar las posiciones gobiernistas.

¡Viva la UTE!
¡Viva el FPR!
¡Viva la Sección XXII!
¡VIVA LA CNTE!

Fraternalmente. 
Comisión de organización.
Unión de Trabajadores de la Educación-Frente Popular Revolucionario

Oaxaca, Ciudad de la Resistencia 15 de diciembre 2017

NOTA: Educación Popular de fecha 01 de junio de 2016.

 

Comparte en tus redes sociales

Por PCMML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *