El ADN, la esencia de nuestra época, es que la crisis general de todo el sistema capitalista-imperialista se ha convertido en escenario para alcanzar  victorias de la Revolución Proletaria.

En México, hoy, todas las formas de lucha que la clase de los proletarios y los pueblos de México venimos asumiendo, pueden y podemos afilarlas como armas radicales para nuestra emancipación nacional y social.

Mientras los imperialistas, la oligarquía financiera, su Estado burgués, sus partidos, su democracia e instituciones buscan salvar el pellejo en la coyuntura política y el escenario electorero 2018, una parte de las amplias masas populares avanzamos en la construcción colectiva nuestras herramientas por la victoria de la Revolución Proletaria y la dictadura del proletariado.

Estamos haciendo este camino al andar. El proceso de Convergencia Nacional de Oposición Proletaria y Popular contra el Régimen-Frente Único de todo el pueblo contra el capital, lo avanzamos de manera colectiva. Todos los referentes y articulaciones nacionales venimos cumpliendo con el Plan de Acción para imponer el Proyecto Alternativo de Nación que seguimos tejiendo con lucha de clases. El 31 de enero y el 8 de marzo lo hemos demostrado. Ahora vamos por la Asamblea Nacional de Masas hacia el 1 de Mayo y hacia la Huelga Política General el 1 de julio.

Este es el camino de la voluntad popular y de la victoria de la Revolución Proletaria.

Así está la lucha de clases por estos días.

Tomado del Vanguardia proletaria No. 524 del 15 al 31 de marzo de 2018.

 

Comparte en tus redes sociales

Por PCMML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *