Elementos de la derecha proyanqui, dirigidos por los entreguistas de siempre han iniciado en los alrededores de un aeropuerto de Caracas una acción con el fin de generar respuestas violentas que profundicen la agresión imperialista contra nuestro pueblo de venezuela.

Esta nueva provocación no tiene respaldo de guarniciones militares ni de movilizaciones populares, solo el partido fascista Voluntad Popular y sus dirigentes avanzan hasta ahora en esta aventura tratando de arrastrar a otros sectores que aún no se deciden.

El claro objetivo de esta acción es generar una respuesta que justifique la intervención del bloque imperialista EEUU -UE de forma violenta.

El pueblo de Venezuela está en disposición de defender su derecho a la autodeterminación y solventar sus problemas por si mismo, enfrentándose a un criminal bloqueo promovido por los imperialistas de EEUU-UE que arrecian sus formas de agresión.

Rechazamos la descarada injerencia imperialista en Venezuela y en toda América latina y caribeña ante la cual el pueblo de Venezuela resiste y lucha, hoy y siempre, contando con la solidaridad y respaldo de los verdaderos revolucionarios del mundo.

El internacionalismo proletario, los intereses de las mayorías explotadas y oprimidas deben ser el referente para encauzar las luchas por la senda del triunfo revolucionario ante las manipulaciones mediáticas y las pretensiones imperialistas.

Las próximas horas y días serán decisivos para el futuro de los explotados de este país y para definir el rumbo de Venezuela.

Contra la agresion imperialista criminal, alianza Obrero-Campesina y Comunal.

Abril de 2019.
Dirección Nacional.

MOVIMIENTO GAYONES
Venezuela.

Comparte en tus redes sociales

Por PCMML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *