Evidentemente no hay una posición en el proceso electoral que refleje los intereses de los trabajadores del campo y la ciudad, por el contrario, las 2 alianzas (PAN-PRI-PRD y MORENA-PT-PVEM) representan intereses de la pequeña y mediana burguesía, así como de la oligarquía financiera internacional. Nosotros, el proletariado y amplias masas populares, cual sea que fuera el resultado, tenemos como  tarea, antes de las elecciones, durante las elecciones y después de las elecciones, de acuerdo a las condiciones sanitarias, mantener, la movilización en las calles, poniendo por delante las demandas que efectivamente evidencien la existencia del modelo económico neoliberal, en el cual nuestra única garantía de avanzar hacia mejores condiciones de vida y trabajo, es la organización de masas y la pelea callejera.

Para este primer trimestre del año, se realizará la 8° Asamblea Nacional del Frente Amplio Social Unitario, el 2° Congreso del Encuentro Nacional de Dirigentes, la Jornada Nacional de Lucha del Frente Popular Revolucionario, el 43 aniversario del Partido Comunista de México Marxista Leninista, el 150 aniversario de la comuna de París, la movilización del 8 de Marzo, las acciones de cada 26 de mes por Ayotzinapa. Estas son las tareas centrales sobre las cuales debemos volcar todas nuestras fuerzas, concentrados siempre   al máximo para cuidar nuestra salud ante la pandemia que esta descontrolada en México.

Cual sea el resultado electoral, allá arriba van a cerrar filas en torno a AMLO por ser fiel representante de los intereses de los capitalistas, y no tocar una sola fibra del modo de producción capitalista. Nosotros, la clase de los proletarios, desde abajo también debemos cerrar filas en perspectiva de la Asamblea Nacional del Proletariado y los Pueblos de México, poder soviético de masas y preparar la Huelga Política General.

Comparte en tus redes sociales

Por PCMML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *