Sobre los acontecimientos en Cuba | ¡Defender las conquistas de la Revolución Cubana, para la victoria de la Revolución Proletaria!

Las movilizaciones contra el gobierno cubano han sido parte de la estrategia del imperialismo yanqui y europeo, al imponerle después del triunfo de la Revolución Cubana, el bloqueo económico, para desesbtabilizarlo desde adentro. Al bloqueo económico se le suman las crisis económicas mundiales de las ultimas décadas, que han afectado la economía cubana, sobre todo, la de 2020 a la que se sumó la pandemia del SarsCov2, que sin duda han mellado los logros materiales de esa revolución en el pueblo cubano.

Sin embargo los virajes económicos del regimen cubano profundizan un capitalismo de Estado en la isla, que abandonan las posiciones revolucionarias que le dieron origen y han sido elementos materiales que alimentan las concepciones contrarrevolucionarias, que pretenden confundirse frente las justas demandas que hay de los trabajadores cubanos por avanzar en los cambios logrados en la revolución hacia el socialismo y que a su vez rechazan la intervención imperialista de cualquier potencia.

Exigimos el cese al bloqueo cubano de parte de los EE.UU.

Rechazamos las movilizaciones contrarrevolucionarias que se han sembrado en la isla.

Saludamos la movilización revolucionaria del pueblo cubano por defender sus logros, que rechazan al imperialismo y las maniobras contrarevoluionarias contra la emancipacion definitiva de la clase obrera cubana.

Fraternalmente:

¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Unidad de todo el pueblo, por la emancipación Proletaria!

PC de M (m-l) y FPR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *