¡Sí! Debemos continuar construyendo de manera colectiva y creativa, la fuerza material capaz de levantarse en Revolución Proletaria, de manera ordenada, planificada y disciplinada, para superar de manera positiva, la dictadura del sistema capitalista-imperialista que hoy, domina de manera hegemónica, en nuestro país, a través de la llamada 4T e instaurar nuestro poder soviético de masas.

Pues las bases materiales del modo de producción siguen intactas y en proceso de modernización. Las crisis cíclicas del 2008 y del 2020, las crisis sanitaria del Covid-19, y la depresión económica y la guerra imperialista con epicentro en Ucrania, solo han madurado las condiciones materiales y las contradicciones de nuestra época: capital vs trabajo, inter e intra imperialistas, imperialistas vs pueblos oprimidos y capitalismo-imperialismo-barbarie o socialismo-comunismo.

Nuestra fuerza material es inmensa más del 99 % de la población vs menos del 1%, a nivel mundial y en cada país. Nuestro inmenso número, debe estar organizado y nuestro inmenso número y organización debemos fusionarlo con la ideología científica del proletariado: el marxismo-leninismo.

Esa fuerza material, para ese poder soviético de masas solo puede venir de una Gran Asamblea Nacional del Proletariado y los Pueblos de México. En esta perspectiva, saludamos las conclusiones, acuerdos y tareas que se han construido en los recientes eventos democráticos de la Asamblea Nacional y el Congreso del FASU-ENADI; el Congreso de la Unión Nacional de Trabajadores; la Asamblea Nacional Popular convocada por Los Padres y Las Madres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, que seguimos respaldando con ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!; la IV Conferencia Nacional de la Nueva Central de Trabajadores; la reuniones de la Conferencia de las Resistencias; el trabajo cotidiano del CNI-CIG-EZLN; la histórica y heroica huelga del SUTNOTIMEX; y los diversos esfuerzos locales, sectoriales y temáticos que se oponen a la continuidad neoliberal capitalista-imperialista.

 

Así está la lucha de clases por estos días.

 

Comparte en tus redes sociales

Por PCMML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *