¡SÍ, SON LO MISMO!

* “LA MAFIA DEL PODER” + 4T= CONTINUIDAD NEOLIBERAL CAPITALISTA-IMPERIALISTA

* GUACAMAYA LEAKS + “¡NO SOMOS LO MISMO!”: INTENTAN FORTALECER LA DICTADURA DEL CAPITAL CONTRA EL PROLETARIADO Y LOS PUEBLOS DE MÉXICO

Antes, durante y después del proceso electoral del 2018, lo hemos dicho y seguiremos insistiendo en ello: la economía, la política y la democracia burguesa ¡Es una sola! Sirve al desarrollo del sistema económico, político y social capitalista-imperialista, independientemente del color del partido que esté en el gobierno o en poder del Estado burgués y de los partidos burgueses que “cogobiernen” y/o sean su “oposición” en cualquier país, aquí o en China.

Así ha sido en México aún después de la Guerra de Independencia o de la Guerra de Reforma. Aún después de la Revolución Democrático Burguesa de 1910-17; con los gobiernos del PNR, PRM, PRI, PAN. Lo es ahora con el Gobierno de la 4T (MORENA, PT, PVEM, anexos y conexos).

La base de ello, es la explotación de la clase de los proletarios por la clase burguesa. Es la valorización del capital a través del consumo productivo, de la fuerza de trabajo del proletariado, que lo hace más pobre, y miserable mientras más produce y, esa miseria, precarización y depauperación del obrero, hace más ricos a los capitalistas.

Así que, aunque la 4T presuma de que: “No son lo mismo”, ellos y los neoliberales, en realidad, siguen siendo lo mismo (“La misma gata”, aunque medio revolcada). Pues la base de la economía y la política, sigue siendo la misma: la del modo de producción capitalista. Y lo mismo, la economía política capitalista-imperialista, es la base material sobre la que se levanta el Estado y el gobierno burgués, la columna vertebral de la dictadura colectiva de la clase capitalista. Guacamaya Leaks, no solo confirma esta gran verdad del materialismo dialéctico e histórico, sino que, al mismo tiempo, Guacamaya Leaks, se convierte en un propagandista más, de que nada podemos hacer contra esa dictadura.

Sin embargo, ni Guacamaya Leaks, ni la derecha fascista y golpista, ni la 4T, tienen razón. El proletariado y los pueblos de México, 4tpodemos vencerlos, construyendo nuestra fuerza material que de manera organizada, disciplinada y planificada nos levantemos en Revolución Proletaria para de manera positiva, mandar a este modo de producción y su dictadura de clase, al basurero de la historia.

 

Así está la lucha de clases por estos días.

Comparte en tus redes sociales

Por PCMML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *