El ADN, la esencia de nuestra época, es que la crisis general de todo el sistema capitalista-imperialista se ha convertido en escenario para alcanzar victorias de la Revolución Proletaria.
En México, hoy, todas las formas de lucha que la clase de los proletarios y los pueblos de México venimos asumiendo, pueden y podemos afilarlas como armas radicales para nuestra emancipación nacional y social.
Mientras los imperialistas, la oligarquía financiera, su Estado burgués, sus partidos, su democracia e instituciones buscan salvar el pellejo en la coyuntura política y el escenario electorero 2018, una parte de las amplias masas populares avanzamos en la construcción colectiva nuestras herramientas por la victoria de la Revolución Proletaria y la dictadura del proletariado.
Estamos haciendo este camino al andar. El proceso de Convergencia Nacional de Oposición Proletaria y Popular contra el Régimen-Frente Único de todo el pueblo contra el capital, lo avanzamos de manera colectiva. Todos los referentes y articulaciones nacionales venimos cumpliendo con el Plan de Acción para imponer el Proyecto Alternativo de Nación que seguimos tejiendo con lucha de clases. El 31 de enero y el 8 de marzo lo hemos demostrado. Ahora vamos por la Asamblea Nacional de Masas hacia el 1 de Mayo y hacia la Huelga Política General el 1 de julio.
Este es el camino de la voluntad popular y de la victoria de la Revolución Proletaria.
Así está la lucha de clases por estos días.
Tomado del Vanguardia proletaria No. 524 del 15 al 31 de marzo de 2018.