La asunción de Joe Biden a la Casa Blanca y los distintos, pero coincidentes, puntos de vista sobre el curso de la crisis económica y de la pandemia del Coronavirus-19 –así como salir de ello- de las distintas fracciones oligárquicas capitalistas-imperialistas, sus estados y sus gobiernos, anuncian, como ya es ley y tradición, que las consecuencias de las mismas, las seguiremos pagando los proletarios y los pueblos.

     Bajo esa amenaza de espada de Damócles sobre nosotros, nuestra perspectiva, es y seguirá siendo ordenar y organizar nuestras fuerzas en la perspectiva de la victoria de la revolución proletaria.

     A nivel mundial como en cada país, se trata de cualificar la articulación, la unidad, la convergencia y los diversos procesos de Frente Único Proletario y Frente Único de todos los pueblos. De levantar un conjunto de consignas básicas: ¡Vida, salud, pan, paz y trabajo! y, usando y cualificando todas nuestras formas de lucha y organización, ir construyendo, ir cualificando y poner a prueba nuestros embriones de poder soviético de masas. Pues las masas –principalmente proletarias- somos las hacedoras de la riqueza y de la historia de las naciones y del mundo entero. Y sin embargo, de marzo a diciembre del 2021, unos cuantos mega billonarios crecieron sus fortunas a costillas de millones y millones de parias que hemos sido arrojados a la miseria y la muerte.

     Recordemos que la revolución proletaria, por su forma es nacional, pero por su contenido y esencia, es internacional. ¡Solo la revolución proletaria, podrá poner fin al horror y caos capitalista-imperialista!

     Así está la lucha de clases por estos días.

Comparte en tus redes sociales

Por PCMML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *