*Los sindicatos, las cooperativas, las uniones de mujeres y jóvenes, por ejemplo, deben servir a ello

La clase de los proletarios y su Partido Comunista Marxista Leninista, tenemos como tarea histórica, subvertir y transformar, de manera radical, la formación social y modo de producción capitalista-imperialista.

     Esta tarea, solo puede ser cumplida a través de la Revolución Proletaria.

     La Revolución Proletaria solo puede ser victoriosa, si todas las formas de lucha y todas las formas de organización de la clase obrera, las masas populares y los pueblos, sirven a su estrategia y a su táctica.

     Así que, los sindicatos, las cooperativas, las organizaciones de mujeres, jóvenes, artistas, etc., y las similares de los campesinos y los pueblos, el Frente Único Proletario y el Frente Único de Todo el Pueblo, deben poner al centro el derrocamiento de todo el orden social burgués y proponernos, construir sobre sus ruinas, uno nuevo y superior: el socialismo y el comunismo.

     Frente a las alternativas burguesas y pequeñoburguesas que representan la derecha fascista y golpista y la socialdemocracia de la 4T, nuestra respuesta debe ser, separarnos de manera tajante y clara de esas alternativas y contradicciones burguesas y pequeñoburguesas y levantar nuestras banderas y objetivos y combatir por ellos hasta obtener la victoria.

     Profundizar nuestras experiencias históricas: La Comuna de París, la Gran Revolución Socialista de Octubre y lo que fue la construcción del Campo Socialista y superar al revisionismo y al oportunismo que les dieron al traste.

 

     Así está la lucha de clases por estos días.

Comparte en tus redes sociales

Por PCMML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *