El fin de la historia, pregonado por los ideólogos de la burguesía, se estrella cotidianamente con la vida material que brota de las entrañas de todo el sistema capitalista-imperialista.

     La bancarrota del revisionismo, el oportunismo y la socialdemocracia que siguen acompañando a las clases dominantes en su tarea como bomberos de la Revolución Proletaria, también es estruendosa.

     La bandera roja, de la hoz, el martillo y la estrella, enarbolada por nuestros grandes y sabios maestros: Marx, Engels, Lenin y Stalin, sigue ondeando para orientar nuestro norte como clase proletaria y como pueblos hacia nuestra emancipación definitiva.

     El marxismo-leninismo, es la ideología científica del proletariado y los pueblos, que explica y fecunda nuestra lucha de clases como motor de la historia, del desarrollo social y de las fuerzas productivas en las tareas teóricas y prácticas para la subversión y transformación revolucionaria de la sociedad capitalista a través de la Revolución Proletaria hacia el socialismo-comunismo.

     No hay término medio pues: o ideología burguesa o ideología comunista proletaria.

 

     Así está la lucha de clases por estos días. 

Comparte en tus redes sociales

Por PCMML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *