26 DE SEPTIEMBRE DEL 2022: FRENTE A 8 AÑOS DE IMPUNIDAD DE LA DICTADURA DE LA BURGUESÍA CONTRA LA JUVENTUD, EL PROLETARIADO Y LOS PUEBLOS DE MÉXICO… ¡AVANZAR UNITARIAMENTE HACIA LA REVOLUCIÓN PROLETARIA!

¡PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON!… ¡VIVOS LOS QUEREMOS!

SIGAMOS CONSTRUYENDO: UNIDAD DE TODO EL PUEBLO POR LA REVOLUCIÓN PROLETARIA

A pesar de las contra advertencias -como contra el 8 de Marzo-… ¡Las calles siguen siendo nuestras! aunque AMLO y la 4T las quieran llenar de cuarteles militares.00Desde todos los rincones del México profundo, el corazón y la inteligencia de los Padres y Madres de los 43 normalistas se hizo un solo corazón y una sola inteligencia que venimos gritando, gritamos y seguiremos gritando: ¡PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON!… ¡VIVOS LOS QUEREMOS! hasta encontrarlos… hasta la victoria de la Revolución Proletaria.

Corazón, inteligencia y grito, que recobra y labra nuestro camino unitario, combativo y de clase por un mundo nuevo y una tierra justa, frente y contra a los anteriores gobiernos y el actual de continuidad neoliberal, capitalista y proimperialista.

Muchas gracias Padres y Madres de los 43. Muchas gracias camaradas, compañeras y compañeros que

estamos recobrando nuestra lucha callejera y nuestra historia de lucha de clases. Es hora de cualificar la construcción colectiva de nuestro poder soviético de masas.

 

¡AHORA ES POR LA REVOLUCIÓN PROLETARIA

Comparte en tus redes sociales

Por PCMML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *