A 26 años de la detención desaparición de Gregorio Alfonso Alvarado López

El Camarada Gregorio Alfonso Alvarado López fue detenido y desaparecido el por las fuerzas de seguridad del Estado mexicano, en el estado de Guerrero, después de salir de una reunión del Consejo Guerrerense 500 Años de Resistencia Indígena Negra y Popular y hasta la fecha seguimos exigiendo su ¡presentación con vida y libertad!

Se cumplen 26 años de esta inhumana y cobarde acción de los órganos represivos del Estado y la oligarquía financiera, quienes no asumen su responsabilidad y por el contrario se mantienen en total impunidad.

Gregorio Alfonso es militante del Partido Comunista de México (marxista-leninista), fundador de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México, de la Unión de Campesinos Pobres, del Consejo de Pueblos Tlapanecos y de la Colonia “Emperador Cuauhtémoc” en Chilpancingo-Guerrero y con la guía del marxismo leninismo contribuye en la lucha por la revolución proletaria, el socialismo y el comunismo científicos en nuestro país y el mundo.

Han pasado distintos gobiernos -incluyendo este de la llamada Cuarta Transformación- que no dan respuesta de su detención y desaparición; de los agentes que se lo llevaron, incluso están identificados los que lo vigilaban; de las torturas y las cárceles clandestinas donde lo tienen.

36 años edad tenía cuando nos lo desaparecieron, cuando lo arrebataron de su familia, sus tres hijos y su esposa. Su juventud revolucionaria les causa miedo, tanto miedo que lo ocultan en el fondo de su cobardía.

En el frío y oscuro lugar donde te tienen, infringiéndote dolor por la tortura, tu resistes. Te quieren vencer, pero ellos son los derrotados, porque sigues entre nosotros.

¡Vivo te llevaron, vivo te queremos!

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *