¡SÍ, SON LO MISMO!
* “LA MAFIA DEL PODER” + 4T= CONTINUIDAD NEOLIBERAL CAPITALISTA-IMPERIALISTA
* GUACAMAYA LEAKS + “¡NO SOMOS LO MISMO!”: INTENTAN FORTALECER LA DICTADURA DEL CAPITAL CONTRA EL PROLETARIADO Y LOS PUEBLOS DE MÉXICO
Antes, durante y después del proceso electoral del 2018, lo hemos dicho y seguiremos insistiendo en ello: la economía, la política y la democracia burguesa ¡Es una sola! Sirve al desarrollo del sistema económico, político y social capitalista-imperialista, independientemente del color del partido que esté en el gobierno o en poder del Estado burgués y de los partidos burgueses que “cogobiernen” y/o sean su “oposición” en cualquier país, aquí o en China.
Así ha sido en México aún después de la Guerra de Independencia o de la Guerra de Reforma. Aún después de la Revolución Democrático Burguesa de 1910-17; con los gobiernos del PNR, PRM, PRI, PAN. Lo es ahora con el Gobierno de la 4T (MORENA, PT, PVEM, anexos y conexos).
La base de ello, es la explotación de la clase de los proletarios por la clase burguesa. Es la valorización del capital a través del consumo productivo, de la fuerza de trabajo del proletariado, que lo hace más pobre, y miserable mientras más produce y, esa miseria, precarización y depauperación del obrero, hace más ricos a los capitalistas.
Así que, aunque la 4T presuma de que: “No son lo mismo”, ellos y los neoliberales, en realidad, siguen siendo lo mismo (“La misma gata”, aunque medio revolcada). Pues la base de la economía y la política, sigue siendo la misma: la del modo de producción capitalista. Y lo mismo, la economía política capitalista-imperialista, es la base material sobre la que se levanta el Estado y el gobierno burgués, la columna vertebral de la dictadura colectiva de la clase capitalista. Guacamaya Leaks, no solo confirma esta gran verdad del materialismo dialéctico e histórico, sino que, al mismo tiempo, Guacamaya Leaks, se convierte en un propagandista más, de que nada podemos hacer contra esa dictadura.
Sin embargo, ni Guacamaya Leaks, ni la derecha fascista y golpista, ni la 4T, tienen razón. El proletariado y los pueblos de México, 4tpodemos vencerlos, construyendo nuestra fuerza material que de manera organizada, disciplinada y planificada nos levantemos en Revolución Proletaria para de manera positiva, mandar a este modo de producción y su dictadura de clase, al basurero de la historia.
Así está la lucha de clases por estos días.