Día Internacional de la Mujer Trabajadora. ¡Por la unidad en la acción, contra la explotación!

La Mujer en México 2023

La economía es el factor fundamental que sostiene la vida de los seres humanos, y el modo de producción su eje central, este modo de producción ha consolidado su decadencia en las crisis económicas cada vez más constantes y severas para la mayor parte de la población, dentro de esta con mayor impacto al sector femenino. En la ruta de alcanzar la emancipación de la mujer, es importante puntualizar que mientras no se apunte a destruir las superestructuras que sostiene, este sistema de opresión y explotación que es el capitalismo, cada vez más decadente y vil, las aspiraciones de la lucha de la mujer dentro del mismo solo serán un calmante para la clase oprimida y a su vez una aliciente para las clase dominante que se sirve de ella cuando a sus intereses conviene.

La lucha de la mujer trabajadora, da pasos significativos cuando enfila su ruta al desarrollo de la lucha de clases, por una nueva sociedad, sin opresión ni explotación entre seres humanos.

Salir a las calles este 8 de marzo, representa conmemorar la unidad y la organización de las masas de mujeres trabajadoras por una sociedad sin clases.

¡Salgamos a las calles!
¡8 de Marzo!
¡Por la unidad en la acción, contra la explotación!
Unión de la Juventud, Revolucionaria de México
Frente Popular Revolucionario
Partido Comunista de México Marxista Leninista.

Comparte en tus redes sociales

Por PCMML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *