¡Sí! Debemos continuar construyendo de manera colectiva y creativa, la fuerza material capaz de levantarse en Revolución Proletaria, de manera ordenada, planificada y disciplinada, para superar de manera positiva, la dictadura del sistema capitalista-imperialista que hoy, domina de manera hegemónica, en nuestro país, a través de la llamada 4T e instaurar nuestro poder soviético de masas.
Pues las bases materiales del modo de producción siguen intactas y en proceso de modernización. Las crisis cíclicas del 2008 y del 2020, las crisis sanitaria del Covid-19, y la depresión económica y la guerra imperialista con epicentro en Ucrania, solo han madurado las condiciones materiales y las contradicciones de nuestra época: capital vs trabajo, inter e intra imperialistas, imperialistas vs pueblos oprimidos y capitalismo-imperialismo-barbarie o socialismo-comunismo.
Nuestra fuerza material es inmensa más del 99 % de la población vs menos del 1%, a nivel mundial y en cada país. Nuestro inmenso número, debe estar organizado y nuestro inmenso número y organización debemos fusionarlo con la ideología científica del proletariado: el marxismo-leninismo.
Esa fuerza material, para ese poder soviético de masas solo puede venir de una Gran Asamblea Nacional del Proletariado y los Pueblos de México. En esta perspectiva, saludamos las conclusiones, acuerdos y tareas que se han construido en los recientes eventos democráticos de la Asamblea Nacional y el Congreso del FASU-ENADI; el Congreso de la Unión Nacional de Trabajadores; la Asamblea Nacional Popular convocada por Los Padres y Las Madres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, que seguimos respaldando con ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!; la IV Conferencia Nacional de la Nueva Central de Trabajadores; la reuniones de la Conferencia de las Resistencias; el trabajo cotidiano del CNI-CIG-EZLN; la histórica y heroica huelga del SUTNOTIMEX; y los diversos esfuerzos locales, sectoriales y temáticos que se oponen a la continuidad neoliberal capitalista-imperialista.
Así está la lucha de clases por estos días.