casi dos años, de manera vertiginosa y en medio de la crisis económica y de la pandemia del Covid-19, el conjunto de la burguesía, bajo la conducción del gobierno de AMLO-4T, están consolidando las bases para una “solución” reaccionaria de las graves contradicciones que corroen el sistema de explotación y opresión capitalista-imperialista en nuestro país. Para que los que paguemos las consecuencias, seamos los trabajadores y las amplias masas populares explotadas y oprimidas.

   En cualesquiera de las cifras e indicadores de la economía política burguesa, vamos a encontrar un ejemplo práctico y dramático de la dictadura del capital contra el trabajo y las masas populares.

   El velo ideológico con el que AMLO-4T, encubren la sobrevivencia de estas viejas y caducas relaciones sociales de producción, es que supuestamente ¡está en marcha una gran transformación! bajo la cual se oculta la dialéctica de una mayor y creciente acumulación de capital en un puñado de parásitos burgueses y una creciente miseria, depauperación y destrucción en las filas del proletariado, los campesinos pobres y los pueblos de México.

   La develación de la naturaleza de clase y de sus consecuencias, tanto de la 4T como de los otros sectores de la burguesía que se le oponen, pero empujan en la misma dirección estratégica para revitalizar su modo de producción, solo puede venir de la intervención ordenada, organizada, consciente y planificada, de la estrategia y la táctica para la victoria de la revolución de la clase de los proletarios.

   Creciendo y cualificado, las armas de la crítica contra todo el régimen, para el advenimiento, de la crítica de las armas.

 

Así está la lucha de clases por estos días.

Comparte en tus redes sociales

Por PCMML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *